miércoles, 12 de septiembre de 2018

Mi biografía

Me llamo Nils soy un joven estudiante que postuló a la UNI e ingreso y tengo la vacante reservada, nací en un pueblo humilde y seguro llamado Palermo en este sitio aprendí varias cosas sobre mi vida y valorar las cosas que tenia salgo a jugar partido con mis amigos y ayudo a mis padres, también en mis tiempos libres trabajo vendiendo libros escrito por mi volviéndome así un sofista y un novato escritor peruano pero eso no es todo de mi también me gusta las matemáticas y por eso pude ingresar a esta dotada universidad y con este blog quiero ayudar a las personas que tengan la misma meta que yo, así podrán algún día viajar al igual que yo y conocer varios lugares impresionantes y también verán cosas nuevas e impresionante.

Después me lo agradecerán siguiéndome en mi canal de youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCBwsUYmJNhmTMNJ7QRQhvsAdenle like a los vídeos y suscribanseResultado de imagen para viajes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario